miércoles, 17 de marzo de 2010

Una bella mariposa...

El domingo pasado, segundo día de EXPO ECOMUNDO, en Cintermex, fuí a comprar unas maripositas bien lindas que ya había visto el día anterior, pero hasta el domingo en la mañana se me prendió el coco para comprarme una linda monarca y hacerla un lindo broche...

Todo el mundo estaba maravillado con el trabajo de dos señores, que con mucho arte e imaginación, transforman unas viejas radiografías en hermosas, pero realmente hermosas y casi naturales mariposas de todos los tipos, colores y tamaños...

Yo me decidí por comprarme una mariposa monarca, mi hermana quería una mariposa metálica (ya que también utilizan latas de Coca-Cola y cerveza para hacerlas), pero ya que no había, le compré una hermosa y un poco más grande mariposa rosa...

Los señores exponen su trabajo en el Callejón Cultural, en la calle de Mina, en el Barrio Antigüo, para todos aquellos que vivan o esten de paseo por Monterrey, les recomiendo que vayan y compren estas bellas obras de arte... Que no se repiten todos los días...

El día que exponen su trabajo son los domingos, creo que a partir del medio día, hasta las 7:00 p.m.


0 comentarios: