lunes, 22 de marzo de 2010

Tiko!!!!!

Aquí les presento a Tiko... El pajarito que no me dejaba en paz y lo tenía en la cabeza, revoloteando, queriendo que lo sacara y lo pusiera en todo lo que se dejara, collares, bolsitas, bolsos... En fin, hasta que me dejó algo en paz, eso sí, Tiko es bien vanidoso y siempre le gusta que lo ponga con accesorios y cositas bonitas para que se vea más bonito, también a Tiko como a mi, le gusta mucho las rosas y los motivos del mar y los colores fuertes y muy combinables... Espero que tengas próximamente un Tiko en tu casita...
Por cierto, este lindo collar, fué el primero donde Tiko apareció.

2 comentarios:

crisobita dijo...

hola!acabo de descubrirte a traves de facebook y me he pasado a dar una vuelta por tu blog.Me ha encantado haces cosas muy chulas,asique desde hoy te sigo.bikiños

crisobita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.