miércoles, 3 de marzo de 2010

Un pajarito en mi cabeza...

Hay un pajarito en mi cabeza que me habla... que se asoma y ni por tantito, estoy loca... No!! Es un lindo pajarito que se me apareció de repente... de la nada... Un pajarito que quiere que lo imprima en mis cosas, que es un vanidoso y que quiere salir muy mono en mis bolsas y ahora en mis collares...
Se ve muy mono en mis collares, en los camarfeos... Es elegante, vanidoso y muy pero muy coqueto... Voy a tomar fotos y lo subiré al blog, de seguro que el pajarito, que lo apodaré "Tiko", se le acrecentará el ego y se pondrá más elegante para gustarle a todo el mundo...
Me encanta ponerlo en mis collares, es que la verdad se ve taaaan mono... Que espero que les guste!!
P.D. Muero por que ya me llegue el estado de cuenta del banco y darme ya de alta en Paypal, para poner mi tiendita en Etsy...
Tengan un buen finde!!

0 comentarios: