lunes, 7 de enero de 2013

Después de tanto tiempo...

Ay!! Esto de escribir de nuevo en el blog, me da entre emoción y desilución de mi persona, ya que,  ¿cómo puedo abandonar algo que se tiene que estar actualizando seguidamente?... Son estos jalones de orejas, del año nuevo que a uno le agarra por querer comerse el mundo en dos mordidas y aplicarse y ser más ordenada y dejar todo lo que se tenía pendiente, para poder acabarlo de un sólo tajo y agarrar mil y un ideas de aquí y de allá y querer hacer todo con un sólo chasquido de dedos, pero bueno, no todo se puede, pero se podrá poco a poco (no hay que olvidar la actitud positiva del nuevo año en curso)...

Por mientras, abro este nuevo año con un post feliz, sí, feliz, feliz, feliz, porque los Reyes Magos, me dieron de regalo, mi primer venta del año en Etsy!! Sí, se fué hasta Reino Unido un par de broches para el cabello, hechos de papel maché y pintados en acrílico a mano por mis manitas. 

Ese mismo día, compré una hermosa tortillera (si no vives en México, no sabrás qué es una tortillera, ha!), es una linda, pero pequeña canasta para guardar las tortillas calientitas y que no se enfríen... Estaba una pobre mujer ofreciendo tortilleras y bolsas en una gasolinera y nadie le compraba, mi corazón de pollo se achicó al verla y bajé del coche lo antes posible (mientras mi tía cargaba gasolina) y fuí y le compré una tortillera, ¿para qué queremos una tortillera, si ni casi comemos tortillas?, preguntó mi hermana, la verdad, no me importa, me duele mucho, la verdad que a los artesanos y más a los artesanos indígenas, nadie les tome en cuenta... Si el dueño del Starbucks, hubiera pensado como mi hermana, (¿para qué vender café, si lo pueden tomar cómodamente en su casa y a un precio mucho más módico?), jamás se hubiera hecho rico!! Bueno, esta tortillera ya es parte de mi tienda (sí, sí, tengo una linda tiendita de impresos sociales y con productos de mi marca), tiene unos bonitos sobres y tarjetitas que le puse adentro de ella, además de que puede servir como cosmetiquera, guardar hilos, plumas, cachibaches, etc. etc. etc. y también le compré una muy bonita bolsita, aunque me hubiera gustado que fuera mucho más grande para poder usarla a diario, es una bolsita para una niña de 3 años y aunque yo tenga 3 + 0, no importa, ya la usé, es práctica y mona y me servirá mucho para mis próximos viajes... 
 
Ahh y también tenía un proyecto para mí, el de pintar unos tenis con imagen de mariposa monarca, los cuales, los estrené el viernes, pero hasta el domingo vieron la luz de la calle!! Me encantaron y aunque con este frío no les puedo usar muy bien, para principios de primavera, se verán monísimos con lo que sea...
 
Tengo unos cuántos propósitos de año nuevo, entre los cuales, estan, ser más ordenada, cumplir al pie de regla con lo que escribo en la agenda, agarrar las acuarelas de nuevo y empezar a hacer ilustraciones (no sé si soy buena, pero hay que intentarlo, no? :)) y pensar en grande y ver si para el próximo año sacar un calendario, meter más productos en la tienda de Etsy, aprender neerlandés (no me gusta ese idioma, pero para un futuro, lo ocuparé, pues sin idioma, no hay matrimonio, ja!) y creo que con eso me basta... 365 días se escuchan muchos, pero el tiempo vuela...

¿A tí, qué te hace feliz y cuáles son tus propósitos de año nuevo?... Espero que puedas leer este post y si lo haces, haz un comentario, si no es mucho pedir ;)  

 

0 comentarios: