sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad!

Esta Navidad fué un poco distinta a las demás... Aunque me he criado en la religión católica, en mi casa no solemos ni festejar la Navidad y menos decorarla, y ¿cómo no? si la última vez que pusimos el pinito (y digo pusimos, por que yo lo puse) duró hasta mayo del siguiente año, esperando a que mi madre lo quitara y nunca se llegó esa fecha y yo como lo puse, yo lo tuve qué quitar... Bueno, creo que después de ahí, no me quedaron ganas de "adornar la casa"...
.
El año pasado, no celebré la Navidad, pues estaba en casa de mi novio y como él proviene de un matrimonio "mixto" entre un hindú y una musulmana, pues ¿qué esperar que celebren algo que no estan acostumbrados?... Aunque me la pasé un poco mal y llore qué llore extrañando a mi familia, este año fué distinto y muy bonito... Aunque la "celebración" fué muy sencilla, nos pusimos guapos, maquillamos e hicimos una muy bonita cena, para estar en familia y era la primera vez que en casa caían los novios...!!
.
Y cómo verán en estas fotos, el pobre de Rahiel (así se llama mi novio) estuvo a cargo de cocinar un pollo indio o pakistaní, llamado "tandoori"... la pasta, ensalada y demás decoración de la mesa, estuvo a cargo de mi mamá y hermana... Yo, qué hice yo? Puse mi hambre y me la pasé comiendo cacahuates holandeses y papitas de camarón de Indonesia que Rahiel trajo de Holanda, donde vive él.
.
Pobrecito Rahiel, tenía una cara de cansancio... Pero sólo él puede preparar un rico pollo Tandoori Masala.Papitas con sabor a camarón, su sabor es mmmm... raro.
Papitas de Indonesia y cacahuates japoneses de Holanda.
Los cacahuates...Así se veía la cena. Nuestra sencilla cena de Navidad, por cierto, estaba muy rica!
P.D. No importa cómo se viva la Navidad, es una fecha bonita para pasarla en familia, no importa que no este lleno de suntuosidades o con mucha fiesta, lo que importa es convivir.

0 comentarios: