domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi nuevo amor! / My new love!

El día de ayer, me fuí a los típicos "puesteros" que tienen mil y un cosas (Made in China), chucherías, baratijas, pero de mala calidad y ahí justamente en uno de tantos que visité, me estaba esperando un anillo hermoso de un lindo buho, con sus ojos grandes y una linda panzita redonda y rechoncha de color amarilla.
.
El anillo me ha parecido hermoso y espero poder usarlo lo más pronto posible, eso sí, como buen buho, espero que me de mucha buena suerte...

------------------

Yesterday, I went to the typical "herdsmen" who have a thousand and one things (Made in China), baubles, trinkets, but poor quality and that's just one of many than I visited, I was expecting a beatiful ring a cute owl with big eyes and a nice plump round belly and yellow color.
.
The ring seemed to me beatiful and I hope to use it as soon as possible, yes, as a good owl, I expect a lot of good luck...
.

0 comentarios: