miércoles, 12 de mayo de 2010

Para la hora del lonch...

Llega la hora en la que te tienes que hacer el lonch para la oficina o para la escuela de tus niños y ¿no sabes dónde ponerlo?... Ya que luego las vasijas cubren mucho espacio en la bolsa/mochila o ¿usas las típicas, feas, y poco resistentes bolsas del súper para llevar tu sandwich o comida?
.
¿Has pensado que ese momento le podrías poner un toque orinal, bonito, tierno y sobre todo útil y limpio? Ya que me he visto en la misma disyuntiva cuando le dejaba el lonch a mi madre a su trabajo y siempre me pasaba como loca buscando en cuál bolsa llevárselo y a la hora de salir a la calle, me daba una vergüenza terrible llevar la típica bolsa del súper fea... Por eso y con un poco de imaginación, he hecho unas lindas sandwicheras...
.
Las cuales las tengo en venta en Etsy... aquí dejo el enlace... Y si te gusta alguna de ellas y no viene en la página, mándame un correo a chunchitos.co@gmail.com y con gusto te la hago y te la envío hasta tu casa o trabajo...
P.D. Tengo precio para paisanos!!!! ;)

0 comentarios: